Realice el Curso de Análisis Técnico y no puedo más que recomendarlo fundamentalmente por tres cuestiones que son vitales en mi opinión; la primera empezar algo desde el principio, es decir, los conceptos más básicos y elementales que a día de hoy creo que son el pilar fundamental para hacer trading con una visión clara, es decir, método basado en esos conocimientos.
En segundo lugar tener una visión global de todos los mercados, una visión que debe tener un componente político, económico, social. Saber que hay que correlacionar cada mercado con esa visión “universal”.
Y la Tercera y es en la que fallo, es la psicología del inversor, creo que es fundamental programar y organizar tus decisiones, gestionar tus ordenes en base al análisis frío y previo y que los stops sean quien de forma irrevocable lleven a puerto tus inversiones.
No puedo más que agradecer a Juan Pablo y al Curso que imparte que se desarrolla de una forma amplia y a la vez concreta una técnica de gestión y análisis compleja de la que hay mucho gurú pero poco conocedor.