Como ya comente recientemente, no quiero incrementar la exposición a commodities dado lo estirado que está el movimiento y lo cerca de una resistencia fuerte. Pero estoy pensando no en incrementar sino en rotar posiciones fuera de aquellos activos que han alcanzado o rozado los objetivos previstos y entrar en aquellos otros que ofrecen mayor potencial. El principal problema es que las alternativas, Platino y Níquel, aun no han confirmado con rupturas las formaciones de vuelta.
Por tanto hoy solo comento en el vídeo la posibilidad de rotar las posiciones dentro del sector de metales de unos valores a otros. De esta forma podréis seguir el proceso desde el inicio y ver como pondero las distintas posibilidades. En principio intentaré hacer un análisis relativo entre los cuatro activos de modo que pueda justificar gráficamente que dicho cambio de posición tiene sentido.
Aquí os dejo un vídeo muy corto con la reflexión que estoy haciéndome.
Espero que os sirva de ayuda para entender el procedimiento que sigo, desde el análisis inicial, hasta el posicionamiento final, y la gestión del mismo.
VIDEO (1/1)