En esta entrada realizo un repaso de mis últimas operaciones en Forex, donde tengo dos posiciones abiertas y acabo de cerrar una:
* dólar contra yen: donde mantengo la posición más grande en cuanto a volumen y el mercado se ha quedado a escasos 3 puntos básicos antes de corregir una figura !
* Australiano contra el Neozelandes: donde el proceso a la baja ahora es más claro, aunque llegue a tener a pérdida la posición antes de que evolucionase bien.
* Euro contra Australiano: donde he cerrado una compra con una figura y media de beneficio en una operación muy rápida.
Y al final del vídeo aprovecho para contaros que he abierto una operación relativa en el Petroleo, donde hago lo siguiente:
– Compro petroleo en USA (West Texas)
– Vendo petroleo en Europa (Brent)
Esta es la primera operación que he comentado relativa pero mi intención es incorporar este tipo de operativa al día día para que podáis ver como se hace.
Espero que os sirva de ayuda para entender el procedimiento que sigo, desde el análisis inicial, hasta el posicionamiento final, y la gestión del mismo.
VIDEO (1/1)
Hola Pablo,
No entiendo ¿para que los bancos dan hipotecas en lugar de solamente operar en la bolsa? Pienso que ellos tienen mas gente con mente brillante como tu.