En esta entrada realizo un repaso de la situación en el mercado de Forex, donde tengo dos posiciones abiertas:
* dólar contra yen: donde mantengo la posición más grande en cuanto a volumen y el mercado se acerca a mi primer punto de toma de beneficios parcial.
* Australiano contra el Neozelandes: donde he abierto una posición corta por la salida de un rango lateral y lo que se supone va a ser el inicio de una continuación a la baja de la tendencia principal.
Y oportunidades que pueden surgir en breve en:
– por un lado está el Dólar contra el Canadiense que está atacando una resistencia muy importante a nivel diario, y que caso de romperse puede dar lugar a una extensión alcista significativa.
– Euro contra Australiano donde si corrige un poco más intentaré abrir alguna posición de compra pequeña.
– Euro contra Neozelandes, atentos a una resistencia muy fuerte que caso de romperse podría abrir la puerta a movimientos de muchas figuras en el medio/largo plazo.
– Dolar contra Suizo: acercándonos de nuevo a la zona de soporte pero esta vez sin animo de comprar, solo operaré a la baja si se rompe el nivel.
Espero que os sirva de ayuda para entender el procedimiento que sigo, desde el análisis inicial, hasta el posicionamiento final, y la gestión del mismo.
VIDEO (1/1)